En la sección Inscripciones está disponible toda la información relacionada con la inscripción y pago al Congreso. Si ya has realizado un pago y tienes dudas, puedes responder al correo de confirmación que se te ha enviado, o bien escribir a [email protected].
PREGUNTAS FRECUENTES
¿EXISTE LA POSIBILIDAD DE INSCRIBIRSE DE MANERA CONJUNTA AL CONGRESO Y AL PRECONGRESO?
El Precongreso es una serie de charlas y talleres clínicos sobre neurodiversidades y diversidades sexogenéricas que se llevará a cabo el día miércoles 23 de julio 2025. Luego, el Congreso se llevará a cabo los días 24, 25 y 26 de julio 2025, conteniendo el grueso de las actividades de este gran evento académico. Existen dos vías para inscribirse de manera conjunta al Congreso y al Precongreso:
· Inscribirse mediante la modalidad EarlyBird, antes del 05 de marzo 2025. Esta modalidad incluye la inscripción conjunta al Precongreso y al Congreso. Si quieres aprovechar esta modalidad, escribe pronto a [email protected].
· Inscribirse al Congreso y al Precongreso de manera separada, por la vía indicada en la sección Inscripciones. Para lo anterior, escribe un correo a [email protected].
¿CÓMO ME INFORMO SOBRE SI HAY CUPOS DISPONIBLES PARA EL CONGRESO O EL PRECONGRESO?
Si en la página Inscripciones no aparece información sobre el cierre de inscripciones, entonces significa que todavía existen cupos disponibles.
¿ESTÁN INCLUIDOS LOS COFFEES Y COCKTAIL CENTRAL EN LA INSCRIPCIÓN AL CONGRESO?
Así es. Todas las personas inscritas al Congreso tienen derecho a los coffees y cocktail que se extiendan durante el desarrollo de la(s) jornada(s) a la que se inscribieron.
Por otro lado, existirá una Cena Chilena, actividad para la cual se abrirá prontamente una inscripción y medio de pago. Se comunicará sobre ella mediante correo a las personas inscritas al Congreso.
¿CÓMO ME INSCRIBO EN LA CENA CHILENA?
Para la inscripción a esta actividad, es necesario haberse inscrito previamente al Congreso. Se enviarán correos electrónicos con información concreta para completar la inscripción a esta cena. Es relevante considerar que esta actividad cuenta con fechas límite de inscripción. Para consultas adicionales sobre esta temática, por favor escribir a [email protected].
¿CÓMO PUEDO PONERME EN CONTACTO SI TENGO DUDAS SOBRE LA ELABORACIÓN Y ENVÍO DE RESÚMENES PARA TRABAJOS LIBRES, SIMPOSIOS O TRABAJOS COMPLETOS?
Para preguntas sobre los resúmenes, trabajos completos, programación científica y temáticas afines, por favor consultar las páginas Modalidades de Trabajo y Envío de Trabajos. En caso de existir dudas, ponerse en comunicación con la Comisión Científica a [email protected]
¿CÓMO PUEDO PONERME EN CONTACTO SI TENGO DUDAS SOBRE PAGOS, PROGRAMACIÓN DEL CONGRESO U OTROS?
En la sección Inscripción se detalla información sobre el pago para el Congreso y Precongreso. En la sección Programa del Congreso podrá obtenerse información sobre el itinerario de esta actividad. Para consultas adicionales sobre el Congreso y Precongreso, ya sea en lo relativo a la logística del Congreso, el pago o bien los momentos de la actividad, por favor ponerse en contacto con el área de Comunicaciones y Tesorería del Congreso a [email protected].
¿CÓMO LLEGO AL CAMPUS LOS LEONES DE LA UNIVERSIDAD SAN SEBASTIÁN?
Existen varias maneras de llegar al Campus Los Leones de la Universidad San Sebastián. En la sección Campus Los Leones se describen detalladamente tres de ellas, a las que siempre puede sumarse la opción de taxi, y aplicaciones móviles de transporte. Es importante recordar que la dirección del Campus Los Leones es Lota 2465, comuna de Providencia, Santiago de Chile. Acá te dejamos el link al Campus en Google Maps.
YA HE COMPLETADO MI INSCRIPCIÓN, ¿ES POSIBLE PRESENTARSE (O LLEGAR) AL CONGRESO EN UN HORARIO DISTINTO AL DEL COMIENZO FORMAL DE LAS ACTIVIDADES?
Por supuesto, sólo debes acreditarte al ingresar al Campus Los Leones y seguir las instrucciones que te sean entregadas en la entrada.
¿CÓMO PUEDO ORIENTARME AL INTERIOR DEL CAMPUS LOS LEONES?
En la sección Campus Los Leones está disponible un mapa completo de este Campus, que detalla en qué lugares de éste se estará llevando a cabo el Congreso. Te invitamos a consultarlo. Si tienes dudas adicionales, puedes ponerte en contacto mediante el correo [email protected].
Además, en los días en los que se lleve a cabo el Congreso existirá un grupo de guías al interior del Campus para resolver dudas y orientar a los participantes.
¿DÓNDE PUEDO COORDINAR UN ALMUERZO O CENAS CON MIS COLEGAS Y/O COMPAÑER@S DURANTE LOS DÍAS DEL CONGRESO?
El Congreso se emplazará en un barrio rico en oferta gastronómica. En la sección Entorno hemos incluido una lista de cafeterías y restaurantes recomendados, junto con sus enlaces a Google Maps. Allí encontrarás reseñas, horarios de apertura y cierre, referencia de precios y productos recomendados. Alternativamente, puedes concertar un almuerzo al interior del Campus, en la cafetería y casino general de la Universidad San Sebastián. Para llegar, puedes consultar el mapa del Campus en la sección Campus Los Leones.
¿CÓMO PUEDO COMPARTIR EL CONGRESO CON COLEGAS?
Antes del Congreso, puedes compartir con tus colegas las redes sociales de Grupo Rorschach Chile (Instagram, Facebook, Linkedin), donde se está publicando información de manera periódica. También puedes hacerles llegar la página web del Congreso, compartiéndoles la dirección www.congresoalar2025.cl. Durante el Congreso, puedes participar creando historias, posteos y saludos en Instagram, utilizando el hashtag #CongresoAlar2025 y #EstrechandoLazos.
Copyright Grupo Rorschach Chile® 2024
Copyright Grupo Rorschach Chile® 2024